Las 8 claves EVOCARE

1. MANGUITOS

HIPERTERMIA CON LAS MANOS. Revolucionaria técnica en aplicación en forma resistiva y ocasionalmente en forma capacitiva, donde desaparecen los electrodos tradicionales y pasan a ser las manos la fuente de transmisión al paciente.

2. DOBLE FRECUENCIA

Tecnología 0,5 / 1.0MHz, donde podemos seleccionar cómo queremos que penetre la corriente en el tejido sin tener pérdida de efecto, tan habitual en otras hipertermias, donde existe una diferencia de beneficio entre el 20% y un 40% de efectividad en el resultado final del tratamiento, en comparativa con otras hipertermias de gama alta del mercado. Posibilidad de trabajo continuo y pulsátil.

3. DIGITAL

Con visor digital o display que nos ayuda a interpretar la distinta información como la frecuencia, los vatios, tiempo consumido y restante, etc. Puerto USB para la actualización de nuevos programas. Pantalla táctil de 7". Configurable en 6 idiomas.

4. FÁCIL APLICACIÓN

Con un solo portaelectrodos para trabajo capacitivo y resistivo. Pensando en el profesional, Evocare ha diseñado el portaelectrodos en 3 ángulos de trabajo (45º, 90º, 180º), evitando así lesiones del profesional.

5. SEGURIDAD

Máxima seguridad para evitar "chispazos indeseados". La tecnología de los electrodos, también optimizada, se suministran con aislantes protectores.

6. PORTABILIDAD

4,7 kg, lo que permite su uso fuera de la clínica. Incluso, se puede transportar en un trolley para desplazamientos en avión, como equipaje de mano. Peso total con todos los accesorios en maletín: <10 Kg. 

7. PROTOCOLOS ESTABLECIDOS

De serie, con protocolos preestablecidos de trabajo, optimizando el resultado del tratamiento.

8. SERVICIO TÉCNICO PROPIO

Rapidez y eficacia ante cualquier incidencia con los equipos. Atención personalizada 24/7.